Portal Ascensión Planetaria

PORTAL ASCENSIÓN PLANETARIA 21-12-2020

Portal Ascensión Planetaria

Júpiter- Saturno este día se unen en el Grado 0 del signo Acuario marcando el final de una Era de Materialismo Económico……

Pasamos al principio de una Nueva ERA (Acuario) con un Portal Ascensión Planetaria que estará marcada por el Elemento Aire, las ideas, lo colectivo y lo Espiritual, en la que Materializar Económicamente va a costar mucho esfuerzo o simplemente va a dejar de existir.

Este solsticio del día 21-12-2020 cierra un ciclo de evolución del Planeta y abre un nuevo ciclo de Materialización de la Nueva Conciencia de la Humanidad. Pasamos de materializar a nivel de Propiedades y posesiones a Materializar a nivel de Conciencia y Evolución Espiritual.


La configuración Planetaria del 21-12-2020 es un momento de grandes finales y transformaciones en todo el Planeta.

Solsticio de Invierno

Con el Solsticio de Invierno se cierra el ciclo anual que coincide con el final de una etapa de Transformaciones Globales a travé de la Conjunción Júpiter- Saturno en Acuario, es el momento de emerger a una nueva conciencia de Materialización, Evolución, Expansión y Crecimiento Personal y Social marcado por lo Colectivo, las Ideas y la Espiritualidad, cualidades todas ellas de la Era Acuario.

Portales energeticos 2020

Durante el Año 2020 hemos vivido diferentes momentos en los que la vibración ha sido diferente, todo 2020 ha tenido numerosos portales energéticos, algunos más importantes que otros, como el del 2-2-2020 en los que la vibración de llegada a la Tierra ha sido superior, y otros de menor vibración que han servido para mantener y ayudar al Planeta Tierra y a la Humanidad.

Nos hemos ido preparando para la Ascensión Planetaria a dimensiones sumamente elevadas y sutiles y ya NO sólo hablamos de circunstancias energéticas si no también de circunstancias que nos afectarán e manera Social, Político y Económico.


El planeta tierra eleva su nivel de Vibración y todos los habitantes de la Tierra tendremos que adaptarnos a ello.

Nuestras pautas de vida cambiarán y esto nos llevará a conectar con nuestra capacidad de Transformación personal y colectiva ya a basarnos en nuestra intuición, creatividad y capacidad de acción. Miremos hacia dentro de nosotros mismos para luego expandir y accionar en el mundo exterior.

Conciencia solidaria


Es momento para desarrollar una Conciencia más Solidaria, Ecológica y Humanista, basada en Valores Espirituales y Humanos.


Los portales energéticos nos permiten reunir la energía necesaria para afrontar estos cambios y sostenernos en esta Nueva Conciencia.


Los portales de Ángeles nos ayudan a realizar cambios internos de la forma más suave posible con la ayuda de estos Seres Mágicos y Celestiales, los ÁNGELES.

¿Cómo abrir un Portal de Ángeles ?


Os invito a abrir un portal de Ángeles con velas de color

1 vela de color Azúl Indigo

1 Vela de Plata

Con este Portal de Ángeles estaremos abriendo un Canal de energia que nos ayudara a conectar con la nueva Conciencia

Elevaremos nuestra vibración a formas sutiles mucho más elevadas y en Vibración Pulsante de 5a y 6a Dimensión Todo este proceso lo deberíamos haber realizado durante todo este 2020 en los diferentes portales energéticos que han habido y se seguirán realizando en 2021.

La Pandemia y otras formas diferentes de luz NO han permitido acudir a esos encuentros en el Museu dels Ángels.

Seguimos encerrados y confinados en nuestras casas!!!!!!!!!!

NO quiero acabar este año 2020 que tanto nos ha marcado a todos, sin realizar el trabajo encomendado para este próximo 2021

Os propongo retomar nuestras reuniones en cuanto sea posible, de forma presencial en este lugar mágico y sagrado el Museo de los Ángeles………..

Un lugar donde cultivamos nuestro interior y compartimos con Nuria y Pere tantas enseñanzas……..

https://www.misangeles.com

Para todos, en este momento de Expansión de la Espiritualidad y Evolución de Conciencia.


Os propongo conectar con vuestro interior, cultivar vuestra espiritualidad y caminar en sintonía con las nuevas energías que están llegando a la Tierra.

Isabel Sánchez

Facebooktwittermail

Facebooktwitterrssyoutubeinstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *