Navidades entre Ángeles

Navidades entre Ángeles, congreso de Navidad con consejos y herramientas para finalizar un año con conciencia y organizar el nuevo año.

Las Navidades son unas fechas muy importantes cargadas de una gran energía. No olvidemos que conmemoramos la llegada al mundo de un gran Ser de Luz, que además vino a dar su vida por todos nosotros.

Al igual que los ángeles estuvieron presentes en la venida de Jesus, lo están en nuestras vidas. Ellos cuidan de nosotros y nos ayudan en nuestro día a día.

Es muy importante que les demos permisos para que nos puedan ayudar e intervenir en nuestras vidas y que aprendamos a trabajar con ellos.

En el Congreso de Navidades entre Ángeles vas a encontrar:

Conferencias

Talleres

Meditaciones guiadas

Música canalizada de los ángeles

Visita virtual a la Tienda Mis Angeles

Hablaremos de los ángeles que están presentes durante la Navidad, los conoceremos de una manera más profunda y te enseñaremos a trabajar con ellos para que esta energ´a y vibración llegue a tu casa,

Figuras de ángeles para trabajar la energía

Esa energía está presente durante todas las Navidades, y es muy importante que nos predispongamos y trabajemos para que esa energía llegue a nuestros hogares.

Un encuentro donde se unen diferente Angiologos de diferentes Países con la filosofía y conocimiento sobre los Ángeles en la Nueva Era.

Festival de los Arcángeles

Facebooktwittermail

Facebooktwitterrssyoutubeinstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *